martes, 24 de marzo de 2020

MARZO-24-2020
SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS EN CASA
 1 SEMANA 

PAPITOS BUENAS TARDES:
Con el fin de hacer un seguimiento a las actividades enviadas la semana pasada  y hacer la referente evaluación, durante el trascurso de esta semana cada niño con ayuda de sus papitos  debe enviarme  al siguiente correo:

profeangelajardin@gmail.com  evidencia(FOTOS )o (escanear las actividades y enviarlas)
del trabajo hecho en casa asi:

MARTES 24 MARZO: Actividades matemáticas
MIÉRCOLES 25 MARZO: Actividades lectoescritura-ingles
JUEVES 26 MARZO: Actividades ciencias-sociales
y las actividades practicas de TECNOLOGÍA serán evaluadas al ingresar de vacaciones 
 
CADA CORREO DEBE TENER EL NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE, MATERIA Y CURSO(ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA SU CALIFICACIÓN)

LOS NIÑOS QUE NO ENVÍEN EL ARCHIVO CON LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS SE LES CALIFICARA EN DESEMPEÑO BAJO.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO EN ESTE PROCESO...





12 comentarios:

  1. Buenas tardes profe, mil gracias por la información, ya serán enviadas las actividades. (Mamá de Sara Vargas)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profe, (mama de luciana cruz )queria comentarle que yo no e podido hacer las tareas con la niña por que mi hermana tiene los cuadernos apenas hasta el 13 de abril puedo ir por los cuadernos devido a lo que esta sucediendo mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Profe buenas tardes, espero este bien, el día de hoy me comento mi tía que me había llamado, entonces dejo mi correo por si algo andreasu95@hotmail.com, y ya estamos en proceso para hacer el. Envío de tareas. Muchas gracias por estar pendiente ( Andrea Suárez - mamá de salome Lazaro).

    ResponderEliminar
  4. Profe buen día con el papa de juan martín ya se realizo el envío de las actividades correspondientes de la semana profe mil gracias

    ResponderEliminar
  5. PAPITOS CORDIAL SALUDO A TODOS ESPERANDO QUE USTEDES Y SUS FAMILIAS SE ENCUENTREN MUY BIEN...POR FAVOR ESTAR MUY PENDIENTES DEL ENVIÓ DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA PASADA..LES PIDO EL FAVOR DE DIFUNDIR LA INFORMACIÓN CON PAPITOS DE OTROS NIÑOS QUE CONOZCAN YA QUE HA SIDO MUY DIFÍCIL COMUNICARME CON TODOS..MUY AGRADECIDA FELIZ DÍA...

    ResponderEliminar
  6. Profe buenas tardes con la mamita de ariadna Bonilla profe lo que pasa es que usted no me entrego el cuaderno de inglés de la niña y ahorita lo necesitamos para hacer la actividad de inglés

    ResponderEliminar
  7. Profe buenas tardes con la mamita de ariadna Bonilla profe lo que pasa es que usted no me entrego el cuaderno de inglés de la niña y ahorita lo necesitamos para hacer la actividad de inglés

    ResponderEliminar
  8. Profe buenas tardes con la mamita de ariadna Bonilla profe lo que pasa es que usted no me entrego el cuaderno de inglés de la niña y ahorita lo necesitamos para hacer la actividad de inglés

    ResponderEliminar
  9. MAMITA BUENAS TARDES: YO ENTREGUE TODOS LOS CUADERNOS Y LIBROS QUE ESTABAN EN EL COLEGIO...POR FAVOR REVISAR EN CASA O REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN HOJAS..LA VERDAD N OSE SI LA PROFE TENGA CUADERNOS DE LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes profe con la mamita de anguie lizeth rey Molina quisiera saber si si te llegaron las actividades de mi pequeña quedare atenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAPITOS POR FAVOR ESTAR PENDIENTE A SUS CORREOS YO LES ESTOY RESPONDIENDO SUS CORREOS PARA QUE SEPAN SI FUE RECIBIDO O NO

      Eliminar
  11. Buenas tardes profe con la mamá de anthony muñoz es para decirte que no e podido enviar las tareas ya que un día antes de empezar la cuarentena me trastie de casa y hasta hoy me colocaron el internet para poder entrar al blog me voy a poner hacer la tareas con el niño para tardar el martes las estaré enviando las de los libros y cuadernos por que para imprimir no puedo otra inquietud que tengo es que vi que en algunos dise la página del libro pero no dice en que libro es gracias

    ResponderEliminar