martes, 12 de mayo de 2020

SEMANA 7-ACTIVIDADES MARTES

MAYO 12-2020

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA Y CHIQUITOS:

Desde esta semana las actividades las  publicare a diario,como les comentamos en la reunión iniciamos  una  nueva metodología de trabajo con los niños:
1. se seguirán  trabajando las actividades por semana
2. se publicaran en el blog vídeos elaborados por mi, explicando las actividades a realizar 
3. tendremos encuentros virtuales los días MIÉRCOLES Y VIERNES( La hora y el link para ingresar sera enviado el día anterior por whatsapp)
4.  seguiremos enviando  las evidencias de las actividades en un solo archivo al correo profeangelajardin@gmail.com. AL FINALIZAR LA SEMANA
5. para las actividades de ingles por favor revisar el blog de la profe, y enviar evidencias  al correo de la profe directamente .


ACTIVIDADES  MARTES GRADO PREJARDIN

COMUNICATIVA: actividades de motricidad
observa el  vídeo con las actividades propuestas



SOCIALES:dependencias del colegio
observa el vídeo y realiza la actividad propuesta allí

 

SI TENEMOS INCONVENIENTE PARA IMPRIMIR,  BUSCO  CON AYUDA  DE MIS PAPITOS IMÁGENES DE LOS LUGARES DEL COLEGIO MENCIONADOS EN EL VÍDEO Y LOS PEGO EN EL CUADERNO 


ACTIVIDADES  MARTES GRADO JARDIN
COMUNICATIVA: Vocal a







REALIZA LA PG 54 DEL LIBRO DE ESPAÑOL

ACTIVIDAD EN EL CUADERNO: Mis papitos me escribiran con letra clara y grande las siguientes palabras en el cuaderno, luego encierro  las A mayúsculas con verde y las a minúsculas con azul

Anillo
Amigo
armario
Amor
amarillo
mariposa
araña 
alegría 



SOCIALES:dependencias del colegio
observa el vídeo y realiza la actividad propuesta allí

SI TENEMOS INCONVENIENTE PARA IMPRIMIR,  BUSCO  CON AYUDA  DE MIS PAPITOS IMÁGENES DE LOS LUGARES DEL COLEGIO MENCIONADOS EN EL VÍDEO Y LOS PEGO EN EL CUADERNO 


FELIZ DÍA MIS CHIQUITINES...UN ABRAZO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario